Tripulación

BEA
Ama la naturaleza.Le gusta disfrutar de "sus cosas básicas": leer, la fotografia, escribir, los pájaros, los peces, y en general toooodos los animales, bucear, pasear, buscar conchas, coleccionar arena, la montaña... Observar y sentir la naturaleza le llena el corazón, cabeza y espíritu. Dentro de su amor a toda la fauna, los perrines son su debilidad. Si no estuviésemos inmersos en este viaje creo que seríamos muchos más en la familia.
Natural, intensa y visceral. Es todo amor.
A bordo es un placer de optimismo y actividad. Tiene mucho sentido común y eso da seguridad a bordo, siempre aporta buenas y nuevas ideas, ya sea para la ñapa o para inventarse nuevas recetas de cocina.
Profesionalmente Bea es Médico de Familia y acaba de hacer un Master de Medicina hiperbárica. Tiene un trato genial con los pacientes. Además, es buceadora padi AOW y Nitrox.

EDU
Me gusta el mar en todas sus formas.
Desde pequeño sentí atracción por él y siempre me ha costado estar separado de él.
Profesionalmente soy Ingeniero Técnico Industrial (Electricidad- electrónica, Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Auditor de sistemas de prevención. Durante casi quince años tuve una empresa, junto con dos socios, dedicada a la  ingeniería, formación y gestión de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente.
Después de trabajar mucho con un horario de oficina, muchas llamadas telefónicas y otros tantos kilómetros el cuerpo me pidió una desconexión.
También soy Capitán de Yate, Monitor de Surf  y regentamos una Vivienda Vacacional en Asturias.

NETA
Soy una pastora lebaniega. Lo mío sería cuidar ganado, pero mis dueños tienen otros planes para mi, bastante diferentes. Cómo Bea y Edu pasan un poco de mi educación, me voy haciendo a mí misma, y por eso parece que estoy un poco loca.
Soy buena perra, y en el fondo quiero a estos humanos que me han tocado, disfruto mucho cuando paseamos toda la manada junta y puedo correr a todo lo que me dan las patas tras los pajaros, o inspeccionando cada arbusto y cada roca en busca de lagartijas, o asustando a los peces en el pantalan...
En las travesías, la verdad que no lo paso tan bien, pero es el precio que tengo que pagar por conocer a perros de otras culturas y pulgas lejanas. Guau guau!!!

LÚA
La nueva grumetilla. Nació en luna llena, ya tiene casi seis años y con su alegría nos contagia. Es dulce y buena, le encantan los animales y bucear como a su mami y sentir el viento en la cara.

No hay comentarios: