viernes, 6 de septiembre de 2013

Me he ido de casa...

Hola a todos. Son las 15:35 y viajo en un bus para Lisboa, luego en tren a Madrid y en otro para Torrelavega. He dejado nuestra casa, y a mis chicas....se me ha caído el alma a los pies y las lágrimas. En teoría vuelvo en treinta horas con nuestra furgoneta para sacar el motor y subirlo a un taller especializado en Burgos de temas de culata. Una vez lo abran hay que pedir las piezas que necesiten urgente a Holanda (central Yanmar en EuropA). Cuando este listo, a la furgo otra vez y al barco. Para sacar el motor hay que usar una grúa y previamente tenemos que soltar todo: alimentación de agua de refrigeración y de gasoil, todas las conexiones eléctricas, cables del cambio y del a elerador, anclaje al eje y anclaje a las bancadas mediante los silenblocks. Hoy hemos empezado el desmontaje ( siempre es lo más fácil) y el sábado de madrugada lo acabaremos. El montaje tendrá el marrón añadido de tener que alinear el eje del motor. Como dicen por ahí: "así están pinaos los bolos".
Hace un mes que salimos de Santander, parece ayer y parece un año. Cada día estamos mas a gusto, nosotros en el barco y con esta vida, pero realmente queremos llegar a Canarias, descansar en la Graciosa, bucear, pasear a Neta, dormir...
¿Y qué me decís de Bea? Yo no soy un gran navegante, pero me apasiona. Creo que podría estar rodeado de agua constantemente y ser cada día más feliz. Bea se ha subido al Mola Mola con todos los interrogantes en su cabeza, menos uno: confïa a muerte en lo nuestro (y yo también amor), y madre mía cómo se adapta y cómo evoluciona. Me pregunta tanto, que hay muchas cosas que no le sé responder...OS QUIERO PERRIS, VAMOS A POR ELLO!!!

1 comentario:

mola mola dijo...

ya le estoy pillando el gusto a navegar...pero sin temporales!!! y lo que me apasiona es el MAR! bucear, la naturaleza, viajar y qué más puedo pedir que una casa en el mar....contigo!!