viernes, 20 de septiembre de 2013

Bomba de inyección, inyección de energía!!!

Estar juntos nos pone las pilas: pensamos con más claridad y más energía. A media mañana hemos decidido poner rumbo a Burgos a ver que pasaba con el motor, y dispuestos a llevárnoslo bien o mal. Hemos llegado a las 4 al taller y allí hemos estado hasta las 8:30; al final no se ha cambiado la bomba de inyección y aunque a Edu el mecánico le parecía que el motor a más de 2500 revoluciones no iba feten, nosotros lo hemos visto bien. Han estado dando los últimos retoques, probando y probando. Luego a otro mecánico el petardeó del motor a muchas revoluciones  le parecia que podia ser normal al ser motor antiguo y estar frio; también nos han dicho que seguro que al ponerlo en el barco, va a mejor, y que desde luego, no tiene pinta de ir a dejarnos tirado. Después de tanta tensión estos días previos, de tantas dudas, nos han dejado bastante tranquilos; y desde luego nos vamos muy satisfechos con su trabajo, hoy que hemos pasado allí toda la tarde Hemos visto la dedicación, y la profesionalidad con que han trabajado en nuestro motor, además de ser una gente muy maja!! Muchas gracias a Edu, Jacinto, Manolo y Fernando ( rectificados Cuevas )ahora,  a las 22:45 de la noche, estamos de nuevo camino a Sines, carretera Salamanca, de vuelta a nuestra aventura, Edu, el motor, neta y yo, y para celebrarlo que mejor que una cena en el coche a base de maicitos, gomi nolas y coca- cola de gasolinera....  Hey ho, lets go, Volvemos a la carga!!!
La imagen más bonita de BCN: esta señora encantada con el perro policía....
Confirmado lo que ya sabía: no me gustan las ciudades, no es la vida que queremosy afortunadamente, podemos no hacerlo!!!

Con Miroslava ( mi casera y compañera del Master) y con Toni, que me ha enseñado todo sobré la cámara hiperbarica. Gracias!!!
A los mandos de la cámara hiperbarica 
Una foto antigua del jefe ( Dr. Jordi Desola ) con Jacques Maiol.
En Burgos, en el taller....muy marinero! 😖
Jacinto y Edu currando a tope.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he visto que al final me hicisteis caso y cenasteis lechazo castellano eeeh

Anónimo dijo...

El del comentario anterior soy yo : Ñaperton

Anónimo dijo...

Sois muy grandes. Fuerza para la segunda etapa!!
Mato

Unknown dijo...

Queremos etapa marinera ya!!!!!
Me alegro mil que todo se solucione! no podía ser de otra manera...besazos!

Alvaro dijo...

Bea, ¿te dejaste meter en la cámara hiperbárica?. Entre que te cambia la voz y la borrachera de las profundidades te partes de risa.

Alvaro.

El blog de la vuelta a España en un velero de 6 metros: http://cortomaltes2012.blogspot.com